NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Las canciones románticas más tocadas del 2013 en Inglés

Publicado:diciembre 23, 2013
Comentado
¡Opina!

Como ya es costumbre, presentamos el Top 20 de las canciones más pedidas y más tocadas en Inglés durante el 2013 en LaEstacionDelAmor.Net, la única plataforma digital en radio de México, programada por la audiencia desde diferentes partes del mundo, recuerda que LaEstacionDelAmor.Net toca lo que tu programas ¡Pide Tu Música!

Las siguientes melodías fueron las 20 más solicitadas en inglés por nuestros oyentes. Para escoger las mejores canciones románticas, las más tocadas, consultamos la base de datos de ¡Pide Tu Música! en nuestra plataforma digital interactiva.

20. The Scientist – Coldplay
“The Scientist” es el segundo sencillo del segundo álbum de la banda de rock alternativo británico Coldplay, A Rush of Blood to the Head. La canción fue escrita en colaboración por todos los miembros de la banda. La melodía está construida alrededor de una balada de piano, y la letra trata sobre el deseo de un hombre de amar y ser perdonado. El tema fue lanzado en Reino Unido como el segundo sencillo de “A Rush of Blood to the Head” y alcanzó el número 10 en las listas de aquel país. Fue lanzado en los Estados Unidos como el tercer single y alcanzó el número 18 en Modern Rock Tracks de Billboard. La canción ha sido tema de diferentes películas y ha aparecido en numerosas series de televisión.

19. U2 – With Or Without You
“With or Without You” (Con o sin ti) es una canción de la banda irlandesa de rock U2. Es la tercera canción de su álbum de 1987 The Joshua Tree. Fue lanzada como el primer sencillo del álbum el 21 de marzo de 1987, convirtiéndose de esta manera en el primer sencillo de U2 en alcanzar el n.º1 en Estados Unidos, donde permaneció por tres semanas. “With or Without You” frecuentemente forma parte del repertorio en vivo de U2, además de aparecer en la mayoría de las compilaciones de la banda. La revista Rolling Stone colocó a este tema en el número 131 en su lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.

18. Rod Stewart – I Don’t Want to Talk About It
“I Don’t Want to Talk About It” (“No quiero hablar de ello”) es una canción escrita por Danny Whitten. Su banda, “Crazy Horse”, la lanzó para su álbum de 1971, de título homónimo. En 1975, Rod Stewart grabó la canción para su álbum Atlantic Crossing. Se convirtió en un éxito a nivel mundial como sencillo del disco, llegando al lugar 50 del Hot 100 de Billboard

17. Air Supply – Making Love Out Of Nothing At All
“Making Love Out Of Nothing At All” es una power ballad escrita y compuesta por Jim Steinman, y lanzada a la fama por la banda australiana e soft rock Air Supply. La canción está incluida en su álbum Greatest Hits (1983). Llegó al puesto #2 del Hot 100 de Billboard. El más exitoso de los numerosos covers que se han realizo de la canción es el de la cantante galesa Bonnie Tyler, incluida en su álbum Free Spirit.

16. Tracy Chapman – Baby Can I Hold You
“Baby Can I Hold You” es el tercer single lanzado por la cantante americana de folk Tracy Chapman, publicado a finales de 1988. La canción alcanzó el top cincuenta en los Estados Unidos, a diferencia de su predecesor, “Talkin’ ‘Bout a Revolution”, pero no logró convertirse en el segundo hit cuarenta (Top 40) de Chapman, alcanzando solo el puesto # 48. Aun así, el tema le permitió la entrada en las listas de éxitos estadounidenses de Adulto contemporáneo, alcanzando el puesto #19 a principios de 1989. (Su primer éxito en esta lista lo logró con “Fast Car”, que alcanzó el número 7).

15. Frankie Valli – Can’t Take My Eyes Off Of You
“Can’t Take My Eyes Off You” (en español ”No puedo quitar mis ojos de ti”) es una canción publicada en 1967, escrita por Bob Crewe y Bob Gaudio, con arreglos de Artie Schroeck y Gaudio, e interpretada originalmente por Frankie Valli. La canción fue uno de sus más grandes éxitos, llegando al segundo puesto entre las 100 canciones del Billboard en 1967 y ganando un disco de oro. Fue uno de los muchos éxitos que Valli grabó con la participación de su grupo “The Four Seasons”. La canción ha sido interpretada por una variedad de artistas con el paso de los años. La versión de Andy Williams logró el quinto lugar en las listas de popularidad del Reino Unido en 1968. En 1991, los Pet Shop Boys usaron parte de la canción en su álbum “Where the Streets Have No Name (I Can’t Take My Eyes Off You)/How Can You Expect to Be Taken Seriously?”, que entró al top 5 en el Reino Unido.

14.- I Don’t Want to Miss a Thing – Aerosmith
“I Don’t Want to Miss a Thing” es una canción interpretada por la banda de rock estadounidense Aerosmith para la película de 1998 Armageddon. Escrita por Diane Warren, debutó en el número uno en el Billboard Hot 100 (el primer #1 para la banda después de 28 años juntos). Esta canción resulto ser el mayor éxito de Aerosmith, debutando en el número uno en los EE.UU. Billboard Hot 100, donde permaneció durante cuatro semanas del 5 de septiembre al 26 septiembre de 1998. Esto le permitió alcanzar el #1 en muchos otros países alrededor del mundo, incluyendo Australia, Alemania, Irlanda, Austria, Noruega, Italia, los Países Bajos y Suiza. En otros países, como Reino Unido, la melodía alcanzó el puesto número cuatro en las preferencias musicales. En cuanto ventas, la canción resultó todo un éxito.

13. Maroon 5 – Love Somebody
Love Somebody (Amar a alguien) es el cuarto single de la banda estadounidense Maroon 5, incluido en su cuarto álbum de estudio Overexposed (2012). Fue escrito por Adam Levine y Nathaniel Motte, junto con Ryan Tedder y Noel Zancanella, quien también se desempeñó como productor. De acuerdo con Levine, “Love Somebody” es de género rock alternativo y la canción tiene una base dance-pop. Las letras exploran “la salvación en la pista de baile”. Los críticos musicales dieron a la canción críticas variadas, algunos de ellos alabaron su composición y llegando a comparar su estilo con el de la banda de rock alternativo británico Coldplay.

12. Taylor Swift feat. Ed Sheeran – Everything Has Changed
“Everything Has Changed” (Todo ha cambiado) es una canción de la cantante estadounidense Taylor Swift con Ed Sheeran, incluida en su cuarto álbum de estudio, Red, de 2012. El video musical de ‘Everything Has Changed’ fue estrenado en su cuenta VEVO en YouTube el 5 de Junio de 2013. Los protagonistas fueron dos niños similares a Taylor Swift y Ed Sheeran y la historia empieza en un autobús escolar. En la escuela realizaban actividades como yoga, manualidades y gimnasia. El vídeo termina cuando Taylor Swift y Ed Sheeran se encuentran afuera de la escuela.

11. No Doubt – Don’t Speak
“Don’t Speak” (No hables) es una canción de la banda estadounidense de rock No Doubt. Fue lanzada en 1996 como el tercer sencillo del tercer álbum de estudio de la banda, Tragic Kingdom (1995). La cantante Gwen Stefani escribió la canción sobre su compañero de banda y exnovio, Tony Kanal poco después de que terminó su relación de siete años. Don’t Speak es considerado el mayor hit musical de No Doubt, como lo demuestra su nominación como Canción del Año y Mejor Actuación de Pop por un dúo o grupo vocal en los Premios Grammy de 1998.

10. Adele – Someone Like You
“Someone Like You” (Alguien como tú) es una canción de la cantante y compositora británica Adele, escrita por Dan Wilson para su segundo álbum de estudio “21″. La balada pop fue inspirada por una relación rota, y líricamente, Adele habla de “llegar a un acuerdo con él”. XL Recordings lanzó la canción como el segundo sencillo del álbum el 24 de enero de 2011 en el Reino Unido y el 9 de agosto de 2011 en los Estados Unidos. Acompañada únicamente por un piano, Adele canta sobre el final de la relación con su ex-novio. La canción recibió comentarios positivos de los críticos de música, que escogieron la canción como un “punto culminante del álbum” y elogiaron las letras, su sonido sencillo y el desempeño vocal de Adele.

9. Adele – Don’t You Remember
Por segundo año consecutivo, “Don’t You Remember?” aparece en nuestro conteo. Esta canción es la cuarta pista del segundo álbum de estudio de Adele, “21”. Fue escrita en colaboración con Dan Wilson y producida por Rick Rubin, quien también produjo otras canciones del álbum. Este tema es considerado estilo balada, y fue una de las últimas canciones en ser añadidas al álbum por Adele, que había estado luchando con sus sentimientos hacia su ex-novio, quien inspiró la mayor parte del álbum. En una entrevista, la cantante declaró: “Me las arreglé para salir de la actitud de amargura que tenía cuando estaba escribiendo el álbum. De repente me sentí avergonzada y disgustada por la forma en que yo estaba representando a alguien que fue muy importante para mí… y me sentí muy infantil porque que lo había hecho parecer un completo idiota”.

8. Christina Perri – A Thousand Years
“A Thousand Years” (en español: “Mil años”) es una canción interpretada por la cantante y compositora estadounidense Christina Perri. Se lanzó en iTunes el 18 de octubre de 2011 como parte de la promoción de la película The Twilight Saga: Breaking Dawn y su banda sonora, siendo el segundo sencillo del álbum y el tercero de la cantante. Conocida erróneamente por algunas publicaciones web como “Thousand Years” es una pista pop y piano rock, cuya instrumentación incluye piano, guitarra y violín y su letra se centra en el inmenso y eterno amor que tienen los personajes ya que su amor durara por siempre. El tema está inspirado en la saga literaria y fílmica Twilight, y en el video aparecen Bella Swan y Edward Cullen antes y durante su boda.

7. Savage Garden – I Knew I Loved You
“I Knew I Loved You” (en español: “Sabía que te amaba”) es un sencillo del dúo australiano Savage Garden de su álbum Affirmation. Fue su segundo número uno después de “Truly Madly Deeply” y alcanzó la cima de los Billboard Hot 100 en la semana del 29 de enero de 2000, permaneciendo en esa posición por tres semanas consecutivas. Finalmente, el sencillo fue desplazado por “Thank God I Found You” de Mariah Carey con Joe y 98 Degrees y cuando regresó a la cima del chart completó cuatro semanas en el número uno. Sin duda, un tema emblemático que nos hace recordar el final de la década de los 90.

6. Stevie Wonder – I Just Called To Say I Love You
“I Just Called to Say I Love You” es una canción escrita, producida e interpretada por Stevie Wonder. Fue uno de los singles de mayor éxito comercial del cantante. El tema apareció por primera vez en la comedia de 1984 The Woman in Red, junto con otras dos canciones escritas por Wonder, y obtuvo el número uno en el Billboard Hot 100 durante tres semanas. También se convirtió en el único éxito de Wonder en llegar a un número uno en las listas en de Reino Unido, al mantenerse en la cima durante seis semanas. Además, se erigió en la décima posición de la tabla de R&B, y su cuarto número uno en la lista Adulto Contemporáneo de Billboard. Por si esto fuera poco, la canción ganó un Globo de Oro y un Premio de la Academia a la Mejor Canción Original. El multipremiado tema recibió tres nominaciones a los Premios Grammy Edición 27 en las categorías Mejor Interpretación Vocal Pop Masculino, Canción del Año y Mejor Interpretación Pop Instrumental.

5. Bruno Mars – Treasure
Sin duda, el 2013 fue un gran año para Bruno Mars , nombrado por People “Persona del Año”. El hawaiano sonó en todas las radios y clubes nocturnos del mundo con versiones remix de “Treasure” (en español: “Tesoro”), canción incluida en su álbum, Unorthodox Jukebox, lanzado el 17 de junio de 2013, como descarga digital a través de iTunes. “Treasure”, fue bien recibida por los críticos musicales. Jason Lipshutz de Billboard, escribió: “Tengo la sensación de que “Treasure”, con sus grandes armonías, ganchos clásicamente chiflados y matices con picardía sexual, en el modo musical, hace a Mars el más feliz”. A Bruno Mars se le ha llegado a comparar, por su look retro, su voz y su estilo funk, con el fallecido Rey del Pop, Michael Jackson.

4. Ed Sheeran – Give Me Love
“Give Me Love” (en español: “Dame amor”) es una canción folk e indie pop interpretada por el cantautor británico Ed Sheeran, incluida en su primer álbum de estudio +, de 2011. El cantante la compuso con ayuda de Jake Gosling y Chris Leonard. La discográfica Warner Music Group la lanzó como sexto y último sencillo de + el 21 de noviembre de 2012. Para promocionarlo, Sheeran publicó un videoclip el 9 de noviembre de 2012 en su cuenta de VEVO en YouTube. Gracias a ello, logró buenas posiciones en Australia y Nueva Zelanda, además de recibir discos de platino por sus ventas.

3. Maroon 5 – Beautiful Goodbye
(En español, “Bello Adiós”) es una balada rítmica “Beautiful Goodbye”, del grupo californiano Maroon 5, pertenece al álbum “Overexposed” es el cuarto álbum de estudio de la banda. Fue lanzado el 20 de junio de 2012. El álbum fue grabado en 2011 y sigue con el éxito de su anterior álbum, Hands All Over (2010). La banda trabajó con diferentes productores, como Max Martin, Ryan Tedder, Shellback y Benny Blanco. En entrevista, el vocalista y líder, Adam Levine dijo que éste es su álbum más pop.

2. One Direction – Little Things
“Little Things” (en español: “Pequeñas cosas”)es una canción interpretada por la boy band británica-irlandesa One Direction, perteneciente a su segundo álbum de estudio “Take Me Home”, de 2012. El cantautor Ed Sheeran la compuso junto a Fiona Bevan y fue producida por Jake Gosling. Ed Sheeran explicó a MTV que la escribió junto a Bevan cuando tenía 17 años y que luego ambos la perdieron. Sin embargo, en agosto de 2012 ella se la envió un día que él se encontraba con One Direction en un estudio de grabación y debido a que al grupo le gustó, decidió regalárselas. ”Little Things” empezó a sonar en las radios del mundo el 29 de octubre de 2012 cuando el quinteto publicó el video lírico en su cuenta de VEVO en YouTube.

1. Bruno Mars – When I Was Your Man
“When I Was Your Man” (en español: Cuando era tu hombre) es una canción del cantante y compositor Bruno Mars, de su segundo álbum de estudio Unorthodox Jukebox (2012). La canción fue escrita por Mars, Philip Lawrence, Ari Lavine y Andrew Wyatt, y la producción estuvo a cargo de The Smeezingtons. Fue lanzado como el tercer sencillo promocional del álbum.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.