Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

J.Lo y Marc, acusados de plagio

J.Lo y Marc, acusados de plagio Compartido por:

Marc Anthony y Jennifer López fueron acusados de plagiar el concepto del reality show “Q’ Viva The Chosen”, según afirma un hombre que dice que ese programa fue su idea y por ello los está demandando por 25 millones de dólares.

John Jacobs presentó la demanda en Nueva York, alegando que se puso en contacto con Marc Anthony Productions y J.Lo’s Nuyorican Producciones sobre su idea del espectáculo “Miami Beach: The Game” en 2007 y 2008.

Según Jacobs, su idea era combinar dos celebridades latinas conocidas que podrían viajar en busca de la próxima superestrella.

Jacobs dice que ambas empresas expresaron inicialmente su interés, pero en última instancia ignoraron sus llamadas telefónicas.

Algunos años después Jacobs comenzó a ver los anuncios de “Q’Viva !” protagonizada por Marc y Jennifer (que se emitió en 2012) y dijo que estaba impresionado por las similitudes con su propio programa de concepto. En la demanda, afirma Jacobs que los programas “eran tan parecidos que parecían gemelos.”

Él dice que siguió comunicándose con ambas compañías, así como con Univisión, para llegar al fondo del presunto robo, pero nunca los escuchó de nuevo. Ahora quiere por lo menos 25 millones de dólares.

La compañía de Marc dijo que no comentará sobre la demanda.

Nota Original: Diario Mx

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »