Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Los 10 lugares más populares en Instagram del 2013

Los 10 lugares más populares en Instagram del 2013 Compartido por:

Times Square, Nueva York, Estados Unidos

Instagram, la popular red de fotos y video la plataforma perteneciente a Facebook, destaca los lugares más fotografiados por los usuarios durante este 2013 próximo a concluir. Navega en la galería para ver los 10 sitios del mundo que inspiraron más fotografías.

Instagram también detalla que las 10 ciudades donde más se capturaron imágenes son las siguientes:

1. Nueva York, Estados Unidos

2. Bangkok, Tailandia

3.Los Angeles, California, Estados Unidos

4.Londres, Reino Unido

5. Sao Paulo, Brasil

6. Moscú, Rusia

7. Rio de Janeiro, Brasil

8. San Diego, California, Estados Unidos

9. Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

10. San Francisco, California, Estados Unidos

En su blog, la compañía destacó la sorpresa de ver cómo “ha prosperado la comunidad en lugares como Indonesia, Rusia y Brasil” y aseguró que en la actualidad, el 60% de los usuarios de Instagram comparten fotos y videos fuera de Estados Unidos.

Nota Original: Tiempo en Línea

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »