La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Hombre vive 20 años en una alcantarilla

Publicado: diciembre 9, 2013
Hombre vive 20 años en una alcantarilla Compartido por:

Debido a la rígida «Ley del Hijo Único» en China, un hombre al quedar en bancarrota a causa a las fuertes multas por tener tres hijos decidió emigrar a la ciudad y vivir en una alcantarilla para así poder trabajar como limpia vidrios durante 20 años.

Con el modesto «sueldo» que recibía se dedicaba a pagar la educación de sus hijos mientras él sólo poseía unas mantas, un saco de dormir y un termo de agua caliente.

Las personas que incumplen esta ley deben pagar multas promedio de 40 mil dólares, por ello este caso no es el primero que se presenta.

Según informó la televisión estatal china CCTV, las autoriades de Beijing se percataron del caso de Wang de 53 años y ya le han brindado un espacio temporal para alojarlo.

Nota Original: Informador

En las secciones: Nota del Día |
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.