La cantante Rita Ora en 50 Sombras de Grey

La cantante de R&B británica Rita Ora es la última incorporación al elenco de la película de Universal Cincuenta sombras de Grey, adaptación cinematográfica de la primera entrega exitosa trilogía de novelas eróticas escrita por E. L. James.
Ora, de 23 años y nacida en Albania, interpretará a Mia Grey, la hermana pequeña adoptada del millonario Christian Grey, al que dará vida Jaime Dornan. Él es el protagonista del romance que vivirá con la joven estudiante Anastasia Steele, interpretada por Dakota Johnson, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith.
Junto a ellos también estarán Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.
LA TERCERA PELÍCULA DE ORA
Este será el tercer trabajo cinematográfico de Ora, que también apareció en película británica de 2004 Spivs e hizo un cameo en la película de acción Fast & Furious 6 este año.
La cantante de Hot Right Now, que ha firmado con el sello Roc Nation de Jay Z, pretende lanzar su segundo álbum en la primavera de 2014.
La trilogía de Cincuenta sombras de Grey vendió 90 millones de copias por todo el mundo y se convirtió en un fenómeno cultural conocido por sus pasajes de sexo explícitos.
La cineasta británica Sam Taylor-Johnson se hará cargo de la dirección de la película cuyo rodaje ya ha comenzado en Vancouver y que se estrenará en cines el 13 de febrero de 2015.
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Las princesas de los cuentos son unas boludas: Miranda
Siguiente entrada: Henry Cavill, el hombre más sexy del mundo según Glamour


