Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Rápido y furioso 7 seguirá rodando pese a la muerte de Paul Walker

Publicado: diciembre 1, 2013
Rápido y furioso 7 seguirá rodando pese a la muerte de Paul Walker Compartido por:

La noche del sábado murió el actor Paul Walker en un accidente automovilístico. El actor de 40 años se encontraba rodando la última parte de “Rápido y Furioso 7″, la saga automovilística que protagonizó junto a Vin Diesel por más de 10 años.

De todas formas y pese al trágico deceso del actor la serie seguiría en pie y continuaría sus rodajes. La cinta, cuya llegada a los cines está presupuestada para mediados de 2014, rendirá honores al fallecido intérprete.

“Mucha gente, incluyendo parte de la producción, todavía ni siquiera se enteran de la trágica noticia debido a las fiestas (día de Acción de Gracias), pero es prácticamente un hecho que las filmaciones de la película continuarán adelante”, dijo una fuente cercana al elenco al sitio Hollywood Life.

Durante las últimas horas se informó que la autopsia a Paul Walker se aplazará por al menos una semana, ya que el cuerpo del actor quedó “inidentificable” debido a la magnitud del accidente.

Nota Original: La Primera Plana

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »