Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Cindy Crawford se convierte en María Félix para ‘Marie Claire’

Cindy Crawford se convierte en María Félix para ‘Marie Claire’ Compartido por:

La supermodelo estadunidense Cindy Crawford sorprendió al posar para la portada de la revista de moda y salud Marie Claire como la famosa diva mexicana María Félix.

Crawford, quien en la década de los 90 conquistó a las pasarelas con su impresionante belleza, ahora a alos 47 años demuestra uan vez más que es ícono del mundo de la moda al posar para la edición mexicana de la publicación con un homenaje a “La Doña”.

La ex de Richard Gere rinde tributo a la diva mexicana posando con muchos de sus elementos característicos, pues en la tapa de la publicación aparece vistiendo una fresca camisa blanca, sombrero azul, numerosas joyas y adornos (como las usaba María Félix) y el infaltable puro.

La última diva del cine mexicano en la piel de Crawford
María Félix fue una de las figuras más importantes de la Época de Oro del Cine Mexicano y para muchos expertos está considerada como su última diva, saltó a la fama en la década de los años 40 y falleció el 8 de abril de 2002, paradójicamente el día de su natalicio a los 88 años.

John Russo fue el encargado de realizar las fotografías y sobre la sesión comentó: “Cindy es un ícono, es la top model por excelencia. Siempre profesional y amable, entra en la habitación como si se tratara de su primera sesión… me encanta trabajar con ella”.

Por su parte, Crawford expresó que se sintió complacida de representar a “una mujer tan apasionada y fuerte” como fue María Félix.

Nota Original: Vanguardia

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »