La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

50 sombras de Grey mejora vida sexual: Encuesta

50 sombras de Grey mejora vida sexual: Encuesta Compartido por:

(CNNMéxico) — Las mexicanas no solo se enamoraron de Christian Grey al leer la trilogía de 50 sombras de Grey, sino que tienen encuentros sexuales más frecuentes y cuatro de cada 10 afirman que cambiaron sus hábitos sexuales tras la lectura, según una encuesta.

A un año de la publicación de la trilogía en México, la editorial Penguin Random House encargó un estudio de mercado a la empresa Mercaei para conocer el impacto que tuvo en las lectoras mexicanas y se encontró con algunas sorpresas.

El 48% de las lectoras afirmó que ahora viven su sexualidad de forma más placentera, sin represiones o con la mente más abierta.

El 40% también se animó a usar por lo menos un juguete erótico, lo que no habían hecho antes, entre ellos esposas, pinzas y bolas chinas. Y a integrar nuevas prácticas en sus encuentros como recibir azotes, atar o ser atada.

La encuestadora envió 8,050 invitaciones para participar en el estudio a mujeres de entre 18 a 55 años, el resultado posee “una confianza del 95% y un error muestral absoluto de +/- seis puntos porcentuales”, se señala en el estudio realizado del 20 de septiembre al 5 de noviembre.

Al menos 4 de cada 10 de las encuestadas dijo que ahora es más exigente en sus relaciones sexuales; una de cada 4 tiene relaciones sexuales de forma más frecuente y una de cada 3 intenta cosas nuevas con su pareja.

Además, el 53% coincidió en que tras leer al menos uno de los libros “se despertó su autoconocimiento como mujer”.

Y aunque el libro se centra en las aventuras sexuales de Christian Grey y Anatasia Steele, el 49% de las lectoras destacó que lo que más les gusta de Grey es su personalidad y que es “protector”.

Todas las lectoras mexicanas han comentado el libro a alguien más y lo han recomendado principalmente a amigas y compañeras de trabajo.

La historia de la relación erótica entre una joven ingenua de 21 años y un multimillonario de 27 ha alcanzado a millones de lectores —principalmente mujeres— en el mundo, la escribió la británica Erika Leonard, bajo el pseudónimo de E.L James.

La saga ha sido traducida a 45 idiomas y aparecido en la lista de los libros más vendidos en México, España, Estados Unidos y en la mayor parte de países de América Latina.

Universal Pictures y Focus Features compraron por cinco millones de dólares, los derechos cinematográficos de la saga en 2012 que ya cuenta con un elenco y llegará a las pantallas del mundo en febrero de 2015.

En las secciones: Nota del Día
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.