Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Nymphomaniac, drama erótico de Lars Von Trier

Nymphomaniac, drama erótico de Lars Von Trier Compartido por:

Nymphomaniac relata la historia de una mujer diagnosticada como ninfómana, que repasa sus experiencias eróticas ante el hombre que le salvó la vida. Una cinta cargada de escenas con sexo explícito que supone un desafío interpretativo extremo. La pelúcula cuenta con un excelente reparto encabezado por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Shia LaBeouf, Christian Slater, Jamie Bell, Uma Thurman y Willem Dafoe, entre otros.
Lars Von Trier presentó el nuevo tráiler de Nymphomaniac -solo para adultos- que no podrá competir en Cannes, por la fecha de estreno, el 25 de Diciembre 2013. Además el trailer se ha retirado de Youtube debido a su política relacionada con desnudos y contenido sexual.

Nymphomaniac está instalada en la polémica desde hace meses por peleas con actores, varios y extraños tráilers, escenas cargadas de sexo y actores fingiendo o, teniendo verdaderos orgasmos para la cinta; dimes y diretes que no han hecho más que elevar la expectación sobre una película de cinco horas y media que se presentará dividida en dos partes. La primera se estrenará el 25 de diciembre y la segunda, un mes más tarde, el 24 de enero.

Nymphomaniac puede ser lo más controvertido de Lars Von Trier, que al parecer se dirige a un objetivo que ha dado muestras de que compra erotismo. El público femenino.

El trailer sin censura puedes verlo en infobae

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »