Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Brasileña subasta su virginidad… por segunda vez

Brasileña subasta su virginidad… por segunda vez Compartido por:

La estudiante brasileña que subastó su virginidad por 780 mil dólares, la está ofreciendo de nuevo, pues asegura que la negociación con el cliente “no se consumó”.

Catarina Migliorini, de 21 años, está ofreciendo su virginidad por un mínimo de 62 mil euros, pero asegura que espera obtener al menos 1.5 millones de dólares.

Migliorini aseguró que no recibió el dinero que un japonés pagó por su virginidad en octubre pasado, y dijo que donaría el 90 por ciento de la subasta a una organización no gubernamental para construir casas en zonas marginadas de Brasil.

En octubre pasado, un japonés adinerado de 53 años, Natsu, ganó la reñida competencia en la subasta entre los estadunidenses Jack Milles y Jack Right, y el millonario indio Rudra Chattejee para tener una cita con la estudiante de psicología.

Nota Original: Excélsior

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »