Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El hombre más sexy del mundo 2013 es…

El hombre más sexy del mundo 2013 es… Compartido por:

La revista People hizo su elección anual y se quedó con el líder de Maroon 5 como el más deseado. “Me quedé sorprendido”, declaró el vencedor.

Dijo que no era el premio que más esperaba ganar, pero tampoco rehuyó del mismo. Adam Levine, líder de Maroon 5, fue elegido como el hombre más sexy del mundo para la Revista People.

El músico sucede a galanes de la talla de Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt y George Clooney y le quita el cetro a Channing Tatum, elegido en 2012. Para más de uno la elección fue una sorpresa.

“Como músico tienes la fantasía de querer ganar Grammys, pero nunca pensé realmente que algo así me pudiera llegar. Me quedé sorprendido, parecía una broma, pero no lo era”, dijo Levine quien se mostró contento con la distinción como el más deseado en la Tierra.

Y eso que hace apenas unos meses le pidió matrimonio a Behati Prinsloo, modelo de Victoria’s Secret.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »