Quén miente ¿Justin Bieber o Presidencia de México?
La gira latinoamericana de Justin Bieber sigue dando de que hablar. Después de su criticado paso por Argentina y Brasil, el cantante canadiense llegó a México y protagonizó un nuevo papelón.
Minutos antes de salir al escenario para su show en el Distrito Federal, el ídolo adolescente expresó su felicidad en Twitter por haber conocido al presidente Enrique Peña Nieto y a su familia.
Sin embargo, casi al instante, la oficina de prensa del mandatario mexicano también utilizó su cuenta de la red social para negar el supuesto encuentro con Bieber.
La @PresidenciaMx desmiente reunión del Titular del Ejecutivo con el cantante #justinbieber», señaló la oficina de Peña Nieto.
Quén miente ¿Justin Bieber o Presidencia de México?
La @Presidenciamx desmiente reunión del Titular del Ejecutivo @EPN con el cantante @justinbieber.
— Presidencia México (@PresidenciaMX) noviembre 19, 2013
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Mamás promiscuas tienen hijos más atractivos, según estudio
Siguiente entrada: Miley Cyrus parodia video de brasileña con Justin Bieber


