Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

No tengo disquera pero tengo WiFi: Carla Morrison

No tengo disquera pero tengo WiFi: Carla Morrison Compartido por:

Hoy el periódico El Nacional en España publican una nota de la agencia EFE Carla Morrison supo que estaba en la buena senda cuando las lágrimas de amargura que inspiraron su primer LP, “Déjenme llorar”, se convirtieron un año después en un llanto de celebración tras recoger dos Grammy Latinos, incluido el de mejor disco alternativo, ante el gesto aprobatorio de Enrique Bunbury.

“No me podía creer que me dieran premios por tanto dolor”, ha afirmado hoy esta joven cantante y compositora en Madrid, donde actuará el próximo miércoles, antes de viajar al País Vasco (norte) para participar el próximo sábado 23 en el Bizkaia International Music Experience (BIME).

Considerada una de los valores más destacados de la nueva ola de música alternativa en Latinoamérica, Morrison (Tecate, México, 1986) es una artista autosuficiente que, con su ordenador, ha crecido al margen de las grandes discográficas, vendiendo “el carro o un teclado” para costear sus grabaciones, siempre en casa y siguiendo sus propias reglas. “No tengo disquera, pero tengo ‘wifi’”, bromea.

Si quieres ver la nota completa visita aquí El Nacional

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »