Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

12 de Noviembre Día del Cartero ¿Y las cartas de amor?

12 de Noviembre Día del Cartero ¿Y las cartas de amor? Compartido por:

El Día del Cartero y del Empleado Postal fue establecido el 12 de noviembre de 1931 en México; es un reconocimiento a la obra social que realizan los carteros llevando los mensajes que esperan sus conciudadanos.

Al cartero se le ve como la persona confiable, que trae las noticias, algunas veces alegres, otras tristes, esperadas o inesperadas. El cartero es nuestro amigo y un personaje familiar. Su misión es llevar los mensajes de forma segura y rápida, para el medio de comunicación mas viejo del mundo: El correo.

En estos tiempos todo sentimiento se traduce en frases de canciones, correos electrónicos, mensajes breves de texto al celular, mensajes privados o públicos en las redes sociales, algunas veces con recursos multimedia. Mensajes van y vienen con todo tipo de dedicatorias y contenidos que, (en lo personal) resultan bastante impersonales. ¿Alguna vez pensaste en usar los viejos recursos y escribir lo que sientes?

Te propongo que uses lápiz y papel, hojas y pluma con los colores que quieras… lee por favor éstos consejos para escribir una carta de amor que te damos en FeelingMx.

Sé breve

Sin duda, al escribir una carta, tu objetivo principal es despertar algo romántico y poderoso en esa persona especial. Por eso, debes saber que cuando se trata de hombres, menos es más. Para ellas, hojas llenas de declaraciones son realmente un sueño, en cambio ellos necesitan ir directamente “al punto”.

Mira hacia atrás

Recordar el pasado, sus inicios, sus encuentros más memorables y sus frases y palabras secretas son la mejor arma. Las mujeres tiene más facilidad de palabra y expresión, por eso saben mejor cómo poner en palabras las imágenes mentales que tienen de sus momentos pasados. Una buena opción siempre puede ser citar una frase que te haya quedado marcada, de manera que vea que realmente le importas.

Haz una promesa

Obviamente que esto es algo muy personal. Solo tu sabes qué es lo que necesitas prometer a tu pareja, o lo que espera de ti. Confía en tí, él o ella no esperan grandes declaraciones ni juramentos de vida o muerte. Solo con sentir tu cariño y compañía alcanzará para que se sienta feliz.

Incluye un regalo pequeño

Siempre es lindo recibir regalos y hombres o mujeres disfrutamos de esta satisfacción. Puede ser uno de los pasos más difíciles, ya que elegir un presente que acompañe el significado de una carta puede ser un poco complicado. Intenta salir de los regalos comunes atreviéndote a dar un salto a lo original.

Elige un escondite

Si no la vas a mandar por correo postal, dar una carta en la mano es una de las cosas más aburridas que existen, simplemente le quita toda la emoción. Así que después de que la escribas, busca un lugar estratégico en su casa o entre sus pertenencias para que la encuentre. Después solo resta esperar su reacción al encontrarla.

¡Una carta de amor es bienvenida todo el tiempo!

NOTA: ¡Feliz día del empleado postal!

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »