La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Video sorprendente de la transformación de un indigente

Publicado: noviembre 9, 2013
Video sorprendente de la transformación de un indigente Compartido por:

El veterano Jim Wolf, quien padeció durante décadas losefectos de la pobreza y el alcoholismo, encabeza la campaña de la organizaciónno gubernamental Degage Ministries para reinsertar a la sociedad a ex militares en situación de indigencia.

Wolf se ofreció como voluntario en septiembre pasado para sometersea la transfoamción física, el video ha dejado con la boca abierta a más de uno.Las imágenes condensan el cambio radical en apenas dos minutos y medio.

A unos días de celebrarse en Estados Unidos El Día delVeterano, una estilista se ocupa de la imagen del veterano de guerrera: primerole cortan el pelo, posteriormente se lo tiñen y es afeitado. Sustituyen su ropapor un traje. Finalmente, peinado y maquillado, su aspecto es el de una personacompletamente diferente.

El momento más emotivo del video se produce cuando Wolf contempla su nuevo aspecto ante un espejo.

Desde la transformación el veterano “ha tomado el control de su vida, está en una lista para recibir una casa y por primera vez en su vida acude a reuniones de Alcohólicos Anónimos”.

Aquí el video.

En las secciones: Destacado | Nota del Día |
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.