Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Joven rusa subasta su virginidad por Internet

Publicado: noviembre 7, 2013
Joven rusa subasta su virginidad por Internet Compartido por:

Una joven rusa de 18 años de edad conocida como Shatuniha, subastó su virginidad en una página por Internet. Bajo el concepto de “nuevo, no usado” le puso precio a lo “más preciado que tengo”.

Shatuniha le dijo a los postores del lugar que necesitaba dinero y estaba dispuesta a tener el “encuentro” pronto, incluso al día siguiente. La joven aseguró estar dispuesta a someterse a exámenes para verificar su virginidad.

Dentro de las bases del encuentro pidió que se usara una habitación del hotel Predmonstnaya. Ella llegaría ahí con un documento que valida su virginidad y con una persona, la cual tomaría el dinero y se iría de ahí, para asegurarse de que ella recibiría el efectivo.

El periódico “The Siberian Times” reportó que un hombre ganó la subasta por 17,500 euros. Al preguntar a la policía si había algún delito, estos señalaron que no, ya que este acto no se podía catalogar como prostitución.

Nota Original: La Primera Plana

En las secciones: Nota del Día
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »