Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Campaña contra Carlos Slim se vuelve viral (VIDEO)

Publicado: noviembre 3, 2013
Campaña contra Carlos Slim se vuelve viral (VIDEO) Compartido por:

Un video que lleva por nombre “Todos con Carlos Slim” se vuelve viral en las redes sociales, pues toma con ironía el hecho de que el magnate mexicano, Carlos Slim ya no es el hombre más rico del mundo, por lo que personalidades Televisa invitan a “trabajar” a los mexicanos para que vuelva a tener este puesto.

La grabación que dura poco más de tres minutos, se muestra a Omar Chaparro, Carmen Salinas, Eugenio Derbez, Raúl Araiza, Laura G, Facundo entre muchos más que en conjunto arman un discurso en el que se invita a los mexicanos a consumir todos aquellos productos y servicios que pertenezcan a Carlos Slim.

El usuario que hizo público dicho video es “justfukin”, mismo que ha publicado otros videos como “Peña Triller: Reforma Fiscal”, “Dónde está mi Selección” y “Vieja Mentirosa”, todos ellos como crítica social y política.

Hasta el momento, “Todos con Carlos Slim” aparece como video privado en la cuenta de origen, pero El Heraldo de SLP lo publica en su cuenta de Youtube.


FUENTE: El Informador

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »