Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

No se aceptan devoluciones, al 3×1 este fin de semana

Publicado: noviembre 2, 2013
Compartido por:

A más de dos meses de haber sido estrenada y con cerca de 15 millones de asistentes, No se aceptan devoluciones se exhibirá este fin de semana al tres por uno.

Ayer por la noche, a través de su cuenta en la red social de Twitter, Eugenio Derbez anunció la decisión, que será válida en todos los cines del país donde se proyecta el filme.

Su ópera prima cuenta la historia de un acapulqueño mujeriego al que le cambia la vida al saber que tiene una hija y debe criarla solo.

“Gracias a ustedes y por ustedes, sólo este fin semana”, dijo el comediante en su cuenta oficial.

Con la cifra de espectadores actual, la película está por superar a Toy Story 3 para convertirse en la segunda cinta más vista en la historia de México.

Hasta la mañana de ayer se encontraba a poco más de 100 mil espectadores para la meta. El primer lugar hasta el momento es para Los vengadores, con 15.9 millones de boletos vendidos.

No se aceptan devoluciones se estrenó el 20 de septiembre pasado.

Nota Original: El Universal

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »