La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

‘Prográmaton’ es nuestro mejor trabajo: Zoé

Publicado: octubre 29, 2013
‘Prográmaton’ es nuestro mejor trabajo: Zoé Compartido por:

El grupo mexicano de rock Zoé presentó su nuevo disco «Prográmaton», el cual consideró que es el mejor en su carrera por la evolución musical que logró.

En conferencia de prensa, Zoé comentó que experimentaron con el sonido, tal y como lo hicieron desde el primer disco.

El quinteto coincidió que el sonido de Zoé está claro y no les gusta quedarse estancados. «El sonido está y no dejaremos de buscar nuevas cosas», dijo Rodrigo Guardiola.

Para la promoción del disco, Zoé tiene confirmadas 75 fechas en 16 países por lo que resta del año y en octubre del 2014 visitarán diversas ciudades de Estados Unidos, México, España, Venezuela, Colombia e Inglaterra, por mencionar algunas, este último, es el que más les emociona visitar debido a que cuando iniciaron siempre volteaban a ver hacia el Viejo Continente.

«Estamos mucho más cerca del sonido inglés, por lo que será una experiencia única. Habrá un 80 por ciento de españoles y latinos, y algunos británicos colados», dijo Guardiola.

Agregaron que habían visitado algunos de estos países, pero nunca habían tenido un ‘tour’ tan planeado, por lo que es una responsabilidad ofrecer un gran «show».

Sobre el álbum, Larregui indicó que están tranquilos pues hicieron un gran trabajo, por lo que tienen un buen disco entre las manos.

Del arte detalló que ha leído mucho sobre geometría sagrada; «de muchas cosas esotéricas, lo que en el arte se puede ver es como un juego, pero se pueden interpretar como el juego de la vida y todos sus programas. Tiene que ver con existencialismo, ver la vida como una cancha».

El músico Sergio Acosta señaló que con este material sienten que hay una madurez en los arreglos, «no son tan oníricos como en ‘Reptilectric’, sino que son mucho más terrestres pues hubo mucha más gente involucrada en la mezcla».

León Laguerri agregó que a pesar de que tienen varios éxitos para realizar giras, necesitaban crear un disco de canciones inéditas, pues al tocarlas en vivo es más refrescante para cualquier músico pues es un camino para el crecimiento.

Además del lanzamiento de «Prográmaton», Zoé tiene planeado para el próximo año crear un sello discográfico porque les interesa contribuir a la cultura y grabar o lanzar propuestas que les parezcan interesantes y no sólo artistas nacionales y no del género del rock and roll.

Nota Original: Informador

En las secciones: Espectáculos | Música |
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.