Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Video de niña con traje de luces LED se vuelve viral

Publicado: octubre 26, 2013
Video de niña con traje de luces LED se vuelve viral Compartido por:

Un disfraz con luces LED hecho para una niña de apenas dos años se convirtió en un fenómeno viral en YouTube esta semana.

Quienes subieron a las redes sociales este video fueron sus padres, dedicados al negocio de las luces LED, que se distinguen por tener una luminosidad superior a las luces comunes. El video, de sólo 20 segundos en la que la menor camina en la obscuridad con este traje iluminado con luces LED.

Ellos han tenido la idea de crear unos trajes que van desde la cabeza a los pies y en los que solo resaltan las luces pues dan la impresión en la obscuridad, de ver a la simple figura de un hombre trazado con líneas y círculos sencillos.

El video fue subido el pasado 22 de octubre y al parecer ha logrado gran popularidad en las redes sociales, como una buena idea para traje de Halloween. Ahora, los padres de la pequeña que protagoniza el video, ya cuentan con una larga lista de pedidos para esta próxima noche de brujas.

NOTA Original: Informador

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »