Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Mujeres prefieren parejas amorosas a sólo sexo

Publicado: octubre 17, 2010
Mujeres prefieren parejas amorosas a sólo sexo Compartido por:
El amor es la clave

El amor es la clave

Los hombres que se preocupan mucho más en su desempeño sexual, deberían cambiar sus planes y dejar que su mente se concentre en cosas que, gracias a unos estudios, resultó tener mucha más importancia. La mayoría de las mujeres suelen terminar sus relaciones sentimentales al sentirse rechazadas o ignoradas por su pareja, en vez de que la causa de la ruptura amorosa tenga algo que ver con el sexo.

En el estudio realizado, más de la mitad de las mujeres entrevistadas dieron como respuesta que los ámbitos sentimentales, uniones cariñosas, son lo primero que les preocupa en una relación y que ellas siempre buscan como requisito en alguien. Así es, el sexo ha sido dejado atrás.

¿Cuál es el problema aquí? Sencillo. Por el lado contrario, es decir el de los hombres, se llevó a cabo otra encuesta donde se les pidió a los entrevistados que hicieran una lista de preferencias, o asuntos que les preocupan cuando intentar conllevar una relación amorosa con una mujer. La mayoría de los hombres contestaron que su mente se encuentra concentrada en tener una grandiosa vida sexual, mejorar su desempeño, y mantener a sus novias contentas; dejando como última opción el consentir sentimentalmente a sus novias.

Esto definitivamente es un problema, ya que ambos sexos parecen buscar cosas totalmente distintas; lo cual podría explicar por que las rupturas sentimentales entre parejas en la actualidad, se ha vuelto mucho más propensa, dejándonos la preocupación sobre como terminará la sociedad si esto sigue adelante.

En las secciones: Solteras, Solteros
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »