Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Kate Moss no irá a mansión Playboy por problemas con visa

Publicado: octubre 24, 2013
Kate Moss no irá a mansión Playboy por problemas con visa Compartido por:

La modelo británica Kate Moss, que posará para la portada de la revista Playboy en su 60 aniversario, no podrá acudir a la fiesta en su honor en la famosa mansión de la publicación en Los Ángeles por problemas para obtener un visado de entrada por su pasado con la cocaína, se informó hoy.

Después de que en 2005 un tabloide británico la mostraba esnifando presuntamente un polvo blanco, la modelo no puede obtener un visado de entrada en Estados Unidos, indicó hoy el New York Post, que cita a una fuente anónima, según la cual Moss “todavía tiene problemas de visado” .

Por ello, la revista, que planeaba un gran evento con Moss como estrella, se ha visto obligada a trasladarlo al club que tiene en la capital británica.

Por su parte, un portavoz de Playboy ha mantenido que la celebración siempre estuvo prevista en Londres y que el viernes 13 de diciembre aparecerá la edición de la revista para enero y febrero con Moss, de 39 años, en la portada.

Nota Original: Vanguardia

En las secciones: Nota del Día
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

Entrada anterior:

Siguiente entrada:

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »