Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Richard Gere, irreconocible con su nuevo look

Publicado: octubre 23, 2013
Richard Gere, irreconocible con su nuevo look Compartido por:

En los 80 y 90 fue un ícono sexual para muchas chicas que vieron en él al hombre perfecto y maduro. Hoy, a sus 64 años, el actor Richard Gere luce con una apariencia hippie y desaliñada.

El renombrado actor, quien recientemente anunció su divorcio, fue visto por las calles de Los Ángeles con una apariencia bastante distinta a la que en varias ocasiones le valió ser portada de importante revistas de moda.

Nombrado alguna vez como el hombre más sexy del planeta, siempre vestido con trajes de diseñador y luciendo sus características canas, Richard Gere se destacó por ser un símbolo sexual, capaz de obtener la atención de las mujeres más bellas y deseadas del planeta.

Entre 1991 y 1995, estuvo casado con la supermodelo Cindy Crawford. Luego conoció a Carey Lowell y se casó con ella en 2002 y tuvo un hijo. En septiembre de este año, ambos deciden divorciarse.

Nota Original: La República

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »