Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Twitter permite recibir mensajes directos de cualquier usuario

Publicado: octubre 15, 2013
Twitter permite recibir mensajes directos de cualquier usuario Compartido por:

Twitter sigue con más cambios en su plataforma, y ahora habilitará de forma progresiva la opción para que todos los usuarios puedan enviar un mensaje directo (DM en la jerga) a otro contacto sin tener la necesidad de haber establecido un seguimiento recíproco o “follow” .

Esta función aparecerá en la configuración de la cuenta, y se deberá activar de forma previa para poder recibir los DM de cualquier miembro de la plataforma de microblogging.
Desde hace algunas semanas, usuarios de Twitter han visto en la configuración de su cuenta una opción que permite que cualquiera de sus seguidores, puedan enviarles un mensaje.

Esta opción permitiría a grandes empresas recibir las quejas y comentarios de sus usuarios de forma privada sin la necesidad de seguirlos.Sin embargo, aún no está disponible para todas las cuentas y ha provocado disgusto entre algunas personas pues aseguran que, en caso de que alguien decida habilitar esta opción, lo único que ocasionará será recibir mensajes con publicidad y “spam”.

Hasta el momento, Twitter no ha hecho ningún comunicado oficial al respecto.

Nota Original: El País

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »