Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Aclaran salida de Itatí de ‘Yo Soy Jenni’

Publicado: octubre 10, 2013
Aclaran salida de Itatí de ‘Yo Soy Jenni’ Compartido por:

Itatí Cantoral está lejos de ser una alcohólica. Eso declara Andrés Arreola, productor de la serie ‘Yo Soy Jenni’, quien aseguró que la separación de la actriz con este proyecto se debe a problemas de agenda y no de alcoholismo. “La relación entre Itatí y yo es muy buena, nos conocemos desde hace muchos años pero como yo empecé este formato con cámaras de cine, no nos dan los tiempos y ella tiene muchos compromisos”.

“Yo con ella no he tenido ningún problema, de hecho en la revista que la mostraron tomando, son escenas donde el personaje de Jenni se estaba tomando una cerveza pero jamás vi que ella en la vida real lo hiciera”, confesó Arreola.

Andrés confesó que la actriz que ocupará el lugar de Cantoral será Jacqueline Alcalá y aunque es una actriz nueva, lo importante para él es su parecido con la fallecida.

“Tuvimos que volver a grabar todo y por eso metí a Jacqueline. Ya había trabajado con Itatí en ‘Mi Sueño es Bailar’ y no podría hablarte mal de ella pues es una gran amiga y estoy seguro que más adelante haremos algo más”, expresó.

La serie ‘Yo Soy Jenni’ se estrenará el 11 de noviembre por Estrella TV y narrará la vida de la cantante de ‘Inolvidable’.

Entre el reparto se encuentra Damián Alcázar, Rodrigo Murray, Andrés Palacios y Julio Manino.

“Como es un proyecto bastante bonito todos se llevan de maravilla”, finalizó Arreola.

La nueva Jenni
Desde el pasado sábado Jacqueline Alcalá se encuentra en la capital del país grabando la serie ‘Yo Soy Jenni’.

La cantante sonorense había sido llamada hace poco más de un mes para hacer “casting” y aunque dejó gratamente complacidos a los productores, una semana después le informaron que se habían decidido por Itatí Cantoral debido, a su trayectoria y experiencia en actuación.

“Voy emocionada pero no será sino hasta que ya esté terminada la serie que me sentiré segura”, externó Jacqueline Alcalá unas horas antes de partir a la capital del país a diarios locales de Hermosillo.

Además de teñirle el pelo le cambiaron el “look” que se dará a conocer a nivel nacional en los próximos días, pero seguramente lo que más convenció a los productores fue la voz y la entrega a ese personaje por parte de Alcalá.

La serie tiene, al parecer, 10 capítulos que seguramente querrán hacerlos coincidir con el primer aniversario luctuoso de la ‘Diva de la Banda’.

Jacqueline Alcalá fue contactada por la producción luego de verla en las redes sociales y observar los videos de cantante de Sonora a través de YouTube. Jaqueline Alcalá tiene varios años ya presentándose en su entidad.

“La realidad es que a esta mujer ya teníamos la oportunidad de contactarla por Internet”, precisó. “Es idéntica, es muy parecida y una voz impresionante”.

Nota Original: Diario Mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »