Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Sustituyen a Luis Miguel por Eugenio Derbez como imagen de Acapulco

Publicado: octubre 9, 2013
Sustituyen a Luis Miguel por Eugenio Derbez como imagen de Acapulco Compartido por:

El actor y director Eugenio Derbez sustituirá a Luis Miguel como la imagen oficial de Acapulco, según confirmó al programa de radio “Última Palabra” del periodista Gustavo Adolfo Infante. El cantante Luis Miguel fue quien encabezó la campaña “Soy Guerrero” previo a los desastres naturales que azotaron la zona.

Después de que Luis Miguel supuestamente ignorara los lamentables sucesos ocurridos por el huracán “Manuel”, la Secretaría de Turismo y el Gobierno del Estado de Guerrero eligieron a Derbez para la campaña “Acapulco está en pie”, con la cual se busca atraer nuevamente al turismo.

Según informó la emisión radial, el protagonista de “No se aceptan devoluciones” tiene un gran compromiso con Acapulco, incluso hizo una donación económica con la recaudación de taquilla de su última cinta en Estados Unidos.

Eugenio Derbez agradece de este modo el apoyo que el gobierno de Guerrero le otorgó en su momento cuando se encontró filmando su ópera prima en locaciones del estado.

Nota Original: Quien

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »