Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Dos años sin Steve Jobs

Publicado: octubre 5, 2013
Dos años sin Steve Jobs Compartido por:

En tres reportes internacionales recientes (todos fueron publicados después de la muerte de Steve Jobs acontecida el cinco de octubre de 2011) Apple está entre las primeras marcas más valiosas y poderosas del mundo: ocupa el primer lugar en las métricas de Forbes y Brandz, así como el segundo sitio en las mediciones de Interbrand.

En el reporte The World’s Most Powerful Brands, de octubre de 2012, Forbes calcula un valor de 87.1 mil millones de dólares, mientras que el reporte Best Global Brands 2012 de la consultora Interbrand establece en 76.5 mil millones el precio de la marca Apple y la empresa Millward Brown en su Brandz Top 100 Most Valuable Global Brands 2013, muestra un valor de marca de 185 mil millones de dólares.

“Apple sigue muy fuerte, no he visto cambios radicales. Steve Jobs dejó las cosas bien organizadas”, dijo Mónica Mistretta, directora general de Netmedia, una empresa de generación de contenido y soluciones para la industria de la tecnología.

La también periodista menciona que “ha pasado muy poco tiempo como para poder sacar conclusiones sobre el futuro, pero, Apple sigue innovando tanto en hardware como en software. No han aflojado en nada, porque Google y Samsung le están pisando los talones”.

Nota Original: El Universal

En las secciones: Ciencia y Tecnología
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »