Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Mensajes de WhatsApp que terminan en divorcio

Publicado: octubre 3, 2013
Mensajes de WhatsApp que terminan en divorcio Compartido por:

En la actualidad las redes sociales y las aplicaciones en los smartphones determinan varios aspectos de la vida cotidiana; tal es el caso que para muchas personas determinan sus acciones diarias e incluso en algunos casos su vida sentimental.

Un hombre de Arabia Saudita se divorció de su esposa porque le mandó varios mensajes por el servicio de mensajería de WhatsApp.

De acuerdo con el diario Arabian Business, la mujer utilizó los mensajes como evidencia que mostró a un juez en la ciudad de Medin, quien aceptó la petición de hacer el divorcio oficial.

La publicación indica que se aprobó esta solicitud porque cierta palabra se menciona en múltiples ocasiones en su conversación, a pesar de que el esposo después declarara que no fue intencional y fue un accidente. Este caso es similar a uno que sucedió el año pasado donde un hombre obligó a su esposa a cerrar su cuenta de Twitter aunque ésta se negó y eso ocasionó el divorcio.

Sin embargo, en esta situación la mujer se retiró con sus padres donde ellos negociaron un acuerdo en el cual ella recibiría dinero por cerrar su perfil en la red social.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »