Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Luis Miguel, lo nombran el artista del siglo.

Publicado: octubre 15, 2010
Luis Miguel, lo nombran el artista del siglo. Compartido por:

Redacción-Agencias

El comité organizador de los Premios Latinos 2010, eligió a Luis Miguel como “El Artista del Siglo” y le será entregado el reconocimiento el 5 de noviembre en el Symphony Space de Nueva York.

Félix Lares, productor del evento donde “El Sol” será galardonado dice: “Luis Miguel ha hecho todo en la música” afirmó. Además, agregó que como artista cuenta con una gran trayectoria: Desde la década de 1980 ganó 10 premios Grammy, cuatro otorgados por la Academia estadounidense y 6 premios Grammy Latinos.

Luis Miguel sigue abarrotando los escenarios y vendiendo discos al por mayor; en México ya lleva disco de oro y de platino, y en Taiwán y Brasil ya alcanzó también Disco de Oro.

Por lo pronto, el intérprete de “Labios de miel” se presentará el 4 de noviembre en el Jockey Club en Lima, Perú, dando inicio su gira Latinoamericana, que incluirá varias ciudades de Sudamérica.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »