Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Taylor Swift defiende a Miley Cyrus

Taylor Swift defiende a Miley Cyrus Compartido por:

Taylor Swift, famosa por su música y por sus romances, defendió en una entrevista a Miley Cyrus y su polémica actuación en los premios MTV. La joven de 23 años de edad es la protagonista del número de noviembre de la revista Glamour, en su edición británica.

Acerca de Miley comentó: “Hay espacio para los modelos de conducta que se equivocan. Claramente hay espacio para los modelos de conducta que se ríen de los shows, yo disfruto de que se burlen, pero eso les ocurrirá a ellos también. Si estás en una reunión o en la escuela o en Facebook, donde ellos serán humillados públicamente. Y si puedo decir ‘si, me han tocado golpes durante años y aún sigo, aún soy feliz’ quizás eso sea un ejemplo. No es sólo estar en la cima de la montaña con el viento moviendo tu cabello, viéndote fabulosa”.

Acerca de las críticas, Swift prefiere no obsesionarse con las cosas malas que la gente dice- “Las únicas cosas que puedo controlar son mis canciones y mi conducta. ¿El resto? Si me enfoco en eso me conduciría a la locura”.

En la entrevista, Taylor explicó que tampoco se preocupa mucho por el revuelo que generan sus relaciones. (Ha salido con Taylor Lautner, Joe Jonas, John Mayer, Jake Gyllenhall, Harry Styles y Connor Kennedy)

“Con quien sea que salga, famoso o no, volverá a desatarse todo un caos. Con la fabricación y la obsesión y el quién le gusta, quién más y quién terminó. Pero ahora es fácil porque estoy feliz y soltera. He visto amigas que regresan con alguien que las engañó porque encajan bien, pero no lo sé porque nunca he encajado con alguien a la perfección”.

Nota Original: Informador

En las secciones: Espectáculos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »