Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Desentierran cápsula del tiempo de Steve Jobs

Desentierran cápsula del tiempo de Steve Jobs Compartido por:

El plazo trazado para desenterrar la “Cápsula del tiempo de Steve Jobs” era el año 2000. Sin embargo, fue imposible cumplirlo porque para ese momento había cambiado por completo el paisaje y la topografía del terreno de Aspen (Colorado, Estados Unidos) en el que en 1983 el fundador de Apple había depositado una serie de objetos para que trascendieran en el tiempo.

Sólo hasta esta semana un grupo de arqueólogos del programa Diggers (excavadores) de National Geographic logró hallar el tesoro. El objeto más preciado era un ratón de un ordenador de Apple Lisa que Jobs había utilizado durante la Conferencia Internacional de Diseño de Aspen, donde se construyó la cápsula llamada oficialmente “Aspen Time Tube” (El tubo del Tiempo de Aspen).

Con el tiempo el misterioso tesoro empezó a llamarse la “Cápsula del Tiempo Steve Jobs”. Además del ‘mouse’, en su interior se encontraba una cinta de vídeo realizada por Nicholas Negroponte, fundador del MIT Media Lab con mapas en 3D de Aspen, un guión de la serie ‘Hill Street Blues’ de la NBC, dos cubos Rubik, una cámara instantánea de Kodak, un teléfono, cintas de vídeo de la conferencia de diseño y un six pack de latas de cervezas que aportó Harry Teague, presidente de la conferencia.

Nota Original: El Espectador

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »