La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Cher en lenceria a los 67 en la portada de nuevo album

Cher en lenceria a los 67 en la portada de nuevo album Compartido por:

El estar cerca de cumplir siete décadas de vida no es un impedimento para que Cher luzca sexy. Así lo demostró al publicar la portada de su nuevo disco en su cuenta oficial de Facebook.

En la foto se puede ver a la cantante de 67 años con una sensual lencería y mirada coqueta. La producción es parte de la carátula de su álbum ‘Closer To the Truth’.

«Estoy muy orgullosa, creo que si eres fan de mi trabajo, definitivamente te sentirás feliz y nada decepcionado», comentó la intérprete que regresó al estudio de grabación para su vigésimo sexto álbum tras 12 años de ausencia.

Cher confirmó, además, que prepara una gira por Europa, Asia, y América para promocionar su nuevo disco. El álbum estará a la venta el próximo 24 de septiembre.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.