Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Ana Bárbara defiende a Reyli

Ana Bárbara defiende a Reyli Compartido por:

La cantante Ana Bárbara comentó que no ha podido hablar con Reyli, padre de su hijo Jerónimo, quien fue detenido el viernes en Mexicali por consumo de drogas y alcohol, y agredir a policías.

El sitio web peopleenespanol reproduce declaraciones de la intérprete a una estación de radio en Los Ángeles, California.

“Respecto a eso, creo que es un hecho muy desafortunado, pero creo que todo va a estar bien, es lo que pienso. No he podido hablar con Reyli para nada.

“Todo va a estar bien. Yo estoy haciendo mis cosas, con mis hijos, mi familia. Mis hijos están bien, que es lo importante, y yo creo que cada quien es dueño de sus actos y creo que pronto tendrán noticias por parte de él”, aseguró.

Reyli fue liberado el sábado tras lograr un acuerdo con los agentes que había agredido y con los que se disculpará de manera pública.

Nota Original: El Universal

En las secciones: Espectáculos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »