Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Miley Cyrus pierde portada de Vogue por baile en los MTV

Miley Cyrus pierde portada de Vogue por baile en los MTV Compartido por:

La cantante Miley Cyrus ya no engalanará la codiciada portada de Vogue, revista de moda, tendencia, belleza y estilo que se publicaría en diciembre próximo.

Cyrus, de 20 años, por decisión de Anna Wintour, directora de la versión estadounidense, tenía en sus planes lanzar a Cyrus como el nuevo icono de la moda, informó el portal Daily Mail.

El mismo portal británico señaló que Wintour, está decepcionada con la actuación de Miley y considera que da una mala imagen para la publicación.

El baile erótico que protagonizó Cyrus en la reciente gala de los premios MTV parece ser el motivo de la cancelación a pesar de que la ex chica Disney consideró que con dicho baile “hizo historia” .

La intérprete de “Wrecking Ball” y “We can´t stop” lanzará el próximo 8 de octubre su nuevo álbum, llamado “Bangerz”, en el que participan figuras de la música como Mike Will, Pharrell Williams, Future y Will.i.am.

Nota Original: Informador

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »