Serie Breaking Bad ingresará al libro Guinness
La serie estadounidense «Breaking Bad», protagonizada por el actor estadunidense Bryan Cranston, entrará al Libro de los Récords Guinness al convertirse en la serie de televisión mejor evaluada de todos los tiempos.
La producción recibió una calificación de 99 sobre 100 en Metacritic, que es conformado por críticos de varios medios como «The Huffington Post», «The New Yorker», «New York Daily News» y «USA Today».
De acuerdo con el portal Europa Press, críticos de diferentes medios de comunicación son los que se encargan de acompañar cada una de sus reseñas con una calificación numérica que va del 1 al 100.
La quinta temporada de «Breaking bad» se encuentra en la recta final y alcanzó un puntaje perfecto, publicó el portal The Hollywood Reporter.
En tanto, varios de los seguidores de la serie están dispuestos a pagar mil dólares para estar presentes en el final de «Breaking bad», que se llevará a cabo el 29 de septiembre y se proyectará en el Hollywood Forever Cemetery.
Nota Original: Vanguardia
Temas: Breaking Bad, Bryan Cranston, Libro de los Récords Guinness, Metacritic
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Trasladan a Reyli a un hospital
Siguiente entrada: Sobrino de «Cantinflas» gana derechos de 39 películas


