Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿Regresa Grupo Aventura?

¿Regresa Grupo Aventura? Compartido por:

(Miami, Florida – F & F Media Corp) La disquera Premium Latin Music, a través de su compañía de publicidad con sede en Miami, anunció que “Aventura: Next Generation” ya es una realidad.

Sí, se trata de la segunda generación del grupo Aventura bajo la misma línea del destacado y desaparecido grupo que conquistó a millones de seguidores en países tan remotos como España, Holanda, Bélgica, Austria, Grecia, Eslovenia, Israel, Eslovaquia, Francia y Rumania, entre muchos otros territorios.

“Aventura vuelve con cuatro nuevos cantantes y conquistará a millones de admiradores alrededor del mundo”, dijo Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music.

¿Quiénes serán los nuevos integrantes? Los interesados deberán asistir a un casting, donde se inscribirán y optarán por una de esas cuatro plazas de la agrupación que se convirtió en un fenómeno musical sin precedentes.

“Una vez sean seleccionados los nuevos integrantes, el nombre Aventura volverá a ser el mismo de antes, un sello distintivo de éxito”, aseguró Romero.

Las audiciones se llevarán a cabo en diferentes ciudades del continente, como Santo Domingo, República Dominicana; San Juan, Puerto Rico, San Pedro Zula, Honduras; Cartagena, Colombia; Caracas, Venezuela; Ciudad de Guatemala, Veracruz y Ciudad de México, México; y en diferentes ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Miami, Chicago y Los Ángeles, entre otras que serán anunciadas próximamente.

Premium Latin Music adelantó que la base musical de Aventura: Next Generation será la misma, bachata con un sonido contemporáneo y las nuevas corrientes contemporáneas que han surgido del género.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »