Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Timberlake defiende a Affleck; quiere ser El Acertijo

Timberlake defiende a Affleck; quiere ser El Acertijo Compartido por:

Al contrario de muchos fans de Batman, el cantante Justin Timberlake considera que Ben Affleck es el indicado para interpretar al superhéroe.

Timberlake salió en defensa de Affleck, al igual que lo hizo Matt Damon, y además dijo que le encantaría interpretar a “El Acertijo”, uno de los enemigos de Batman, de acuerdo con imformación de US Magazine.

“Ben Affleck como Batman, me gusta. Trabajé con Ben el verano pasado, y he visto su proceso. Creo que es un brillante cineasta y un talento extremo, así que podría sorprender a mucha gente”, explicó.

Acerca de si le gustaría interpretar a Robin, Timberlake señaló: “de ninguna manera, no he tenido alguna aspiración de ser un superhéroe en una película… te diré, el villano que quiero interpretar más que cualquier otra cosa porque crecí amando a Batman, es El Acertijo. Es mi villano favorito”.

Nota Original: El Universal

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »