Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Alec Baldwin golpea a paparazzi en plena calle

Publicado: agosto 31, 2013
Alec Baldwin golpea a paparazzi en plena calle Compartido por:

Fotografias difundidas recientemente muestran al actor Alec Baldwin tratando de arrebatarle su cámara y golpeando a un paparazzi.

Balwdin golpeó en plena calle de Nueva York a un fotógrafo que intentaba captarlo junto a su esposa Hilaria Thomas, quienes se convirtieron en padres el 23 de agosto.

Según indicó el portal TMZ, el paparazzi asegura no haber provocado al actor. “Todo lo que puedo decir es que yo estaba haciendo mi trabajo, con preguntas normales. Eso es todo”, señaló el fotógrafo.

En el mismo medio, un amigo de Baldwin reveló que la versión es totalmente opuesta: la pareja estaba en la calle cuando apareció el sujeto tomando fotografías, tras lo cual la mujer se ocultó en una cafetería. “¿Qué clase de psicópata enfermo persigue a una mujer que acaba de salir del hospital de tener un bebé hasta una tienda de té?”, señaló el amigo de la familia a TMZ.

La mujer de 29 años y el actor, de 55, recibieron a su primera hija que lleva por nombre Carmen Gabriela. Para el actor de la serie 30 Rock y películas como The Cooler (2003), se trata de su segunda hija tras Ireland, la modelo de 17 años nacida del matrimonio entre el actor y Kim Basinger.

Nota Original: La Primera Plana

En las secciones: Nota del Día
Temas:
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »