Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Vicente Fernández abandona el hospital

Publicado: agosto 30, 2013
Vicente Fernández abandona el hospital Compartido por:

Con un semblante más tranquilo, Vicente Fernández Junior explicó que la salud de su padre, el cantante Vicente Fernández, ha mejorado sensiblemente, esto tras abandonar el hospital en punto de las 14:15 horas de este viernes.

Fernández Jr. explicó en encuentro con los medios que el célebre cantante ya se repone de la trombosis pulmonar que lo llevó a un hospital de avenida desde el pasado martes, y “afortunadamente mi papá está muy bien. No puede hablar mucho, pero ya está muy bien, ya quiere estar en el rancho”.

El cantante abandonó el hospital a las 14:15 horas, por una puerta auxiliar, justo en el momento en el que Jr. se encontraba declarando ante los medios de comunicación, por lo que le sirvió como “distractor” para que no fuera abordado.

“Él puede hablar. Ahorita le han dicho que tiene que tener mucho reposo. Va a estar monitoreado las 24 horas”. El intérprete salió del nosocomio en el asiento delantero de su camioneta, y saludando a aquellos que lo reconocieron.

El hijo mayor de la leyenda de la música ranchera señaló que su padre se entretuvo en su cuarto de hospital “viendo películas mexicanas. Tampoco necesita ninguna dieta especial, afortunadamente, se va a poder echar sus tacos (risas)”.

La gira sigue en pie
Sobre la gira de despedida que actualmente desarrollaba el oriundo de Huentitán, el hijo del cantante señaló que “él tiene la intención es seguir adelante. Todavía le faltan algunas fechas, pero la idea es concluirla”.

Fernández Jr. agregó que la familia del intérprete se ha unido ante la noticia, y todos sus hijos, incluyendo Alejandro Fernández, han estado pendientes de la evolución de su padre. “Tenemos a Vicente para rato, y tenemos una legión de ángeles que nos cuidan, a todos nosotros”.

“Ahorita Alejandro está trabajando en California, y yo salgo el 14 de septiembre si Dios quiere, para comenzar gira por todo Estados Unidos. Mi pare nos enseñó a cumplir con el trabajo. Nos enseñó el amor y el respeto a las labores, y tenerle cariño al público”.

Una vez fuera del hospital, “Chente” estará bajo observación médica “5 ó 6 días en su rancho. Lo único que le desespera es andar con el oxígeno de un lado para otro”.

Nota Original: Informador

En las secciones: Espectáculos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »