Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Itatí Cantoral dará vida a Jenni Rivera en nueva serie

Publicado: agosto 29, 2013
Itatí Cantoral dará vida a Jenni Rivera en nueva serie Compartido por:

Itatí Cantoral confirmó que interpretará a la Diva de la Banda, Jenni Rivera en una serie estadounidense.

“Sí, es un hecho”, dijo Itatí Cantoral durante un receso del rodaje Hágase tu voluntad, historia que toma forma en las costas de Holbox e Islas Mujeres y en la que comparte pantalla con Damián Alcazar y Adriana Barraza.

“Interpretar a Jenni es un gran reto, por lo que representa para las personas y para mi como artista y mujer”, añadió Cantoral, quien por cierto conoció a Jenni Rivera previo a la entrega de los premios Oye.

De hecho, “desde antes yo ya era seguidora de su reality show, sin imaginar que esta propuesta llegaría a mis manos. Me encantaba todo lo que hacia en su programa, me divertía mucho”, dijo sobre Rivera.

La serie comenzará su rodaje a finales de septiembre, por lo que prevé concluir su participación en Fortuna de acorde a los tiempos pactados, a fin de viajar a Los Ángeles para unirse al elenco de Yo soy Jenni.

La historia correrá bajo la producción de Andrés Arreola, quien contactó a los familiares de la Diva de la banda para desarrollar leo proyecto. Se mencionan los nombres de Damian Alcazar y Tenoch Huerta para complementar el elenco.

En tanto se concreta la serie, Itatí Cantoral disfruta de su trabajo como productora y actriz de Hágase tu voluntad, una película dirigida por Carlos Cruz Lían, que toma forma en locaciones de Isla Mujeres y Holbox.

“Estamos adelantando algunas escenas de la película por la temporada del tiburón ballena en Quintana Roo, pero el rodaje oficial comienza a finales de febrero o principios de marzo del próximo” dijo el realizador.

Nota Original: Milenio

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »