Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Kim Kardashian presume a su hija en Twitter

Publicado: agosto 23, 2013
Kim Kardashian presume a su hija en Twitter Compartido por:

Kim Kardashian demostró lo feliz que está por su maternidad. La socialité presumió en Twitter a su pequeña hija, North West.

A través de esta red social, la modelo posteó una imagen donde se puede apreciar a su bebé rodeada de cobijas y con el rostro sorprendido.
Así, la orgullosa madre se suma a la alegría que ya había comunicado con anterioridad su pareja, el rapero Kanye West, quien compartió una imagen de la niña durante el programa de televisión de su suegra, Kris Jenner.

Hace una semana, Kardashian fue captada en público junto a su hija, cuando los paparazzi la observaron a su salida de un centro médico en Los Ángeles, junto a su pareja. Y hace un par de días, también fue fotografiada con su hija, durante el funeral del abuelo de West.

Nota Original: El Universal

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »