Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La carne asada más grande del mundo…

Publicado: agosto 19, 2013
La carne asada más grande del mundo… Compartido por:

Monterrey, NL.- Para los regiomontanos una carne asada siempre va acompañada de una buena plática, un ambiente agradable y por supuesto de una selecta música y esto no fue la excepción en ‘La Carne Asada más Grande del Mundo’. Desde temprano, ayer, cientos de regiomontanos se congregaron en diferentes áreas del Parque Fundidora para lograr ser participes del Récord Guinness que buscaba la entidad y vaya manera de hacerlo, pues además de lograr la meta al recibir un kit especial con carne, cebolla, papá y cebolla asada, disfrutaron de un variado espectáculo musical.

Edith Márquez, Pablo Montero, Danna Paola, Los Cadetes de Linares y la presentación especial de Joan Sebastian como padrino de este suceso bastó para que los asistentes pasarán un buen rato en esta mega carne.

Pese a que la logística tenía programado el inicio de las presentaciones musicales a partir de las 09:00 horas, la activación arrancó hasta las 10:15 horas con la actuación de Edith Márquez, en uno de los escenarios montados en el interior del Parque Fundidora, donde deleitó a los presentes con sus interpretaciones.

‘No te preocupes por mí’, ‘Ese beso’, ‘Dejémoslo así’, ‘Mírame’ y ‘Mi error, mi fantasía’ fueron suficientes para que la cantante demostrará ante sus seguidores y algunos curiosos sus dotes vocales, como también sorprendiera a otros por su esbelta figura.

Con un intermedio de media hora, el siguiente en pisar el templete fue Pablo Montero, quien llegó acompañado de su esposa Carolina Baldini y su pequeña hija Carolina, mismas que observaron la presentación del originario de Torreón.

‘¡Qué bonito amor!, ‘Mi piquito de oro’, ‘Tragos de amargo licor’ y ‘La negra Tomasa’ fueron los cortes con los que el también actor pusiera ritmo a este domingo peculiar en la ciudad.

Más tarde, después de mediodía, la encargada de inyectar una dosis de adrenalina a los asistentes fue Danna Paola, quien con temas como ‘Ruleta’, ‘Aguita’ y ‘No es cierto’ acaparó las miradas y oídos de quienes iban llegando al Parque para ser parte del record y así poder disfrutar del kit que tenían preparado.

No obstante, la degustación de dicho alimento se dio muy al estilo norteño, pues la llegada al escenario de Los Cadetes de Linares fue ideal para realizarla, como también la bebida tradicional en este tipo de reuniones: la cerveza.

‘No hay novedad’, ‘Una página más’, entre otras, fueron suficientes para enmarcar este acto.

Tras lo anterior, el momento crucial del evento llegó y Joan Sebastian fue el encargado de dar la noticia.

Con un total de 45 mil 252 personas, Monterrey rompió el Récord Guinness de más asistentes a una carne asada y ahora ostenta dicho título, ya que Australia, años atrás, lo había logrado con 44 mil 158 participantes.

“Se rompió el récord por mil 94 tragones”, expresó Joan Sebastian, padrino de la mega carne y para festejarlo brindó un show especial a los asistentes.

Con temas como ‘Sentimental’, ‘Tatuajes’, ‘Me gustas’ y ‘Romeo y Julieta’, Joan Sebastian puso su toque romántico al finalizar el reconocimiento por la mega carne, a pesar de que pocos se quedaron a disfrutarlo por el costo del espectáculo.

Sin embargo y pese a lo anterior, ‘El Huracán del Sur’ no lo vio como impedimento para seguir y así brindó lo mejor de su repertorio.

En éste figuraron cortes como ‘Estuve’, ‘Estos celos’, ‘Tú sabes quién’, interpretados por la Dinastía Fernández, así como sus clásicos éxitos ‘Juliantla’, ‘Idiota’ y ‘Secreto de amor’, con los cuales logró llenar las expectativas de quienes si habían comprado su boleto.

Al filo de las 18:00 horas, el cantante, de 62 años, se despidió del público con ‘Y las mariposas’, ‘Más allá del sol’ y ‘Mi cómplice’.

Fue así como la mega carne no sólo brindó un récord más para la ciudad, sino un rato de entretenimientos para los asistentes.

Fuente ElPorvenir.Mx

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »