Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Radio con pata de palo,parche en el ojo y loro en el hombro…

Publicado: octubre 12, 2010
Radio con pata de palo,parche en el ojo y loro en el hombro… Compartido por:

Fue Localizada en el 89.5 FM en el cuadrante, operaba de manera ilegal esta estación de radio, lo que origino que ciudadanos -eso dicen- del condado de Broward, Florida, denunciaran irregularidades con las señales de WRMB y WKCP que eran interrumpidas por música hip-hop y un DJ que utilizaba lenguaje soez, cosa común eso del lenguaje soez en los medios de los Estados Unidos de Norte América.

En el lugar del cateo, se encontraron un ordenador portátil, teléfono celular, mezcladora, micrófonos y una antena en el techo de la vivienda, que servía como “transmisor”. Las autoridades lograron detener a dos personas, una de ellas un joven de 22 años quien fue acusado de dirigir una estación no autorizada por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en ingles) y haber interferido con la licencia de emisiones publicas y/o comerciales. El otro individuo que estaba ahí fue detenido por su complicidad en este delito.

El funcionamiento de una estación de radio pirata es un delito grave bajo las leyes de Florida, con una pena de hasta cinco años de prisión.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »