Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El secreto de la sonrisa de Ronaldinho: sexo antes de los partidos

Publicado: agosto 15, 2013
El secreto de la sonrisa de Ronaldinho: sexo antes de los partidos Compartido por:

El futbolista brasileño confesó que en su paso por el FC Barcelona tener sexo siempre antes de los partidos: “Era beneficioso, llegaba más feliz al campo”

Al parecer la sonrisa de Ronaldinho en cada juego tiene explicación. El capitán del Atlético Mineiro dio una entrevista a la revista Playboy de Brasil y, entre otras confesiones, dijo que está a favor del sexo antes de salir a la cancha.

“En mi etapa en el Barça practicaba a menudo sexo antes de los partidos y no sólo no era un problema sino que era beneficioso, ya que llegaba más feliz al campo”, reconoció el jugador.

El ex mediocampista confesó que actualmente comparte sus días con una mujer y lleva una vida más tranquila que antes. “Estoy enamorado, tengo novia desde hace poco”.

“En el pasado he sido infiel a menudo, pero no tengo la intención de cometer el mismo error”, admitió el jugador, que hace unos días se sometió a una operación para mejorar su dentadura.

En cuanto a sus inicios en la vida sexual, dijo que fue a temprana edad y con una niña que vivía junto a su casa. “Fue a los 13 años, con una vecina, éramos amigos y fue muy bello para ambos”, recordó.

Nota Original: Infobae

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »