La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Lohan, adicta a las compras: gasta 5 mil dólares al día

Publicado: agosto 13, 2013
Lohan, adicta a las compras: gasta 5 mil dólares al día Compartido por:

Lindsay Lohan recibió tratamiento para sus adicciones a sustancias, pero no pudo terminar con su gusto por las compras. De acuerdo con la página Radar Online, durante su rehabilitación la actriz adquirió bienes a través de páginas web, donde pasaba gran parte de su tiempo libre.

«Lindsay podía comprar en internet todo el día, era como una adicción. Podía gastar cinco mil dólares al día sin problema, principalmente en ropa», declaró un paciente que estuvo recluido en el mismo momento en el que lo estuvo la problemática actriz.

Comentó que los pacientes y el equipo del centro estaban molestos con todas las cajas que recibía Lohan, por lo que llegaron a prohibirle que siguiera comprando cosas.
«Lindsay presumía de un tipo rico en Nueva York que le dejaba usar su tarjeta de crédito. Nunca preguntamos quién era o porqué hacía eso, pero ella no parecía dudar al usar su dinero para lo que quisiera».

Hace días también trascendió que Lohan tuvo un novio en rehabilitación al que le compraba cosas y que en alguna ocasión incluso le compró siete pares de zapatos.

Nota Original: Vanguardia

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.