Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Ricky Martin guarda silencio ante comentarios de Rebecca de Alba

Publicado: agosto 11, 2013
Ricky Martin guarda silencio ante comentarios de Rebecca de Alba Compartido por:

Ricky Martin ha permanecido callado después de que su exnovia Rebecca de Alba se negara a entrevistarlo y lo acusara de ser “poco caballeroso”. La conductora de televisión expresó el porqué en la red social en donde se desataron los ataque por parte de las fans de Ricky Martin, mientras él sólo compartió una foto con la leyenda “A momento in silencio” (sic).

Antes de la foto había posteado en su perfil de Twitter “Hold the vision, trust the process” (Mantén la visión, confía en el proceso), un mensaje que de inmediato ha sido relacionado con lo que hizo su expareja.

El escándalo persigue a Rebecca de Alba desde 2010, cuando Ricky Martin aceptó publicamente su homosexualidad. El mundo se volcó hacia la mexicana para saber qué opinaba de que el hombre con el que mantuvo una relación durante siete años se declarara homosexual.

Se desconoce que motivó el mensaje de Rebecca de Alba, pero tanto ella como Ricky Martin siempre habían guardado silencio ante los cuestionamientos de la prensa.

Nota Original: Terra Colombia

En las secciones: Espectáculos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »