Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Rebecca de Alba acusa a Ricky Martin de ser “poco caballeroso”

Publicado: agosto 9, 2013
Rebecca de Alba acusa a Ricky Martin de ser “poco caballeroso” Compartido por:

La conductora mexicana Rebecca de Alba siempre se mantuvo al margen del revuelo público que generó el cantante, luego de revelar su homosexualidad hace unos años. Sin embargo, ya no resistió más la tentación de hacer públicos sus sentimientos contra él cantante.

“Al final, no le haré la entrevista a Ricky Martin. Me considero una profesional, pero hace mucho tiempo que él no se ha portado a la altura de las circunstancias, ni como persona ni como caballero”, escribió De Alba en la red social Twitter, explicando a sus fans por qué no quiso entrevistarlo en su programa. La ex modelo parece haberse arrepentido de escribir dichas palabras, pues momentos después borró el tuit.

Incendiarias declaraciones que ponen de manifiesto que Rebecca y Ricky no terminaron bien su noviazgo de siete años y que, según estos antecedentes, escondería más de algún secreto.

Nota Original: Terra

En las secciones: Espectáculos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »