La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Próximo destino: una isla de rubias en las Maldivas

Publicado: octubre 10, 2010
Próximo destino: una isla de rubias en las Maldivas Compartido por:

Una empresa de Lituania piensa romper con la idea de que las rubias son tontas, al construir un destino turístico manejado únicamente por este tipo de mujeres

El paraíso de muchos hombres puede estar más cerca de lo que se cree. Al menos es lo que pretende una agencia de viajes lituana que ha ideado una iniciativa que previsiblemente tendrá muchos seguidores, comentó stylelist.com

El sitio informativotelecinco.com informó que una empresa de este país del norte de Europa tiene la idea de convertir una Isla de las Maldivas en un centro turístico exclusivamente atendido por bellas mujeres rubias. ¿El motivo? Esta agencia quiere demostrar y acabar con el estereotipo de que todas las mujeres rubias son tontas.

La agencia responsable del proyecto ha explicado que la isla sería un complejo vacacional, ubicado en pleno Océano Índico. Este proyecto se pondrá en marcha en el año 2015.

Según la compañía, con esta iniciativa no se quiere mostrar a las rubias como objetos sexuales, sino todo lo contrario. Es decir, como trabajadoras que pueden gestionar y desarrollar las mismas labores que cualquier otra persona.

Tras el anuncio, la empresa ha recibido varias críticas por considerar la propuesta racista. Aunado a esta polémica, el anuncio sobre la creación del destino turístico causó disgusto en Las Maldivias, puen en dicha zona existe una ley que exige que, por lo menos, el 50 por ciento de las personas que laboran en las empresas extrajeras sean personas locales.
watch?v=L4yIcC7t-Eg&feature=player_embedded

La empresa Olialia trabaja con un staff de rubias y su directora Giedre Pukiene defiende la propuesta de esta isla al declarar que no odian ni discriminan a las mujeres de otro color de piel, simplemente quiere romper con la idea de que las llamadas «güeras» son tontas y objetos sexuales.

Esta no es la primera vez que la agencia Olialia se encuentra en medio de la polémica. El sitio BBC pubicó que ya habían sido criticados por explotar la imagen de las modelos en un sentido meramente sexual; tal y como lo muestra el siguiente anuncio de una marca de un refresco de cola.

En las secciones: Nota del Día |
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.