Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Oprah Winfrey ayuda a Lindsay en su recuperación

Publicado: agosto 6, 2013
Oprah Winfrey ayuda a Lindsay en su recuperación Compartido por:

La actriz Lindsay Lohan tenía previsto viajar a Europa cuando finalizara su tratamiento en el centro Cliffside de Malibú, California, pero decidió cancelar su viaje después de escuchar el consejo de Oprah Winfrey.

“La tentación de recaer sería demasiado grande”, le habría dicho Oprah a Lindsay Lohan, evitando así que tomara el avión en el que tenía planeado abordar anoche, según publica el portal TMZ.

Oprah, quien ha tomado un interés personal por la actriz después de conocer los problemas que padece, no habría dudado en llamarla en varias ocasiones durante las pasadas 24 horas para cerciorarse de que se quedaba en tierra, recordándole que viajar al viejo continente no sería la mejor idea para continuar con su recuperación.

La buena relación existente entre Lindsay y Oprah se demostró durante el popular programa televisivo de la presentadora, en el que la actriz hizo su primera aparición pública después de su rehabilitación y donde pudo explicar a los televidentes los duros momentos por los que había pasado. Después de hablar con ella delante de las cámaras, Oprah aseguró que la joven estaba preparada para continuar con su vida.

“Sólo la entrevisté, pero me sentí profundamente conmovida por su deseo de seguir adelante con su vida. Creo que está preparada para ello”, aseguró la presentadora a MTV.

Mientras tanto, Lilo ha decidido abandonar Los Ángeles y establecer su residencia en Nueva York, tratando así de alejarse lo máximo posible de las tentaciones que podrían hacerla recaer en sus adicciones.

“Lindsay lo está haciendo muy bien, ha vuelto a Nueva York y está tratando de decidir todavía dónde va a vivir y qué es lo próximo que quiere hacer”, “A Lindsay le encanta salir de fiesta por Nueva York pero esta vez está decidida a centrarse en el trabajo y a alejarse de los problemas”, admitió una fuente cercana.

Nota Original: Quién

En las secciones: Espectáculos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »