Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

“Gobierno ruso es criminal”, Gaga defiende a gays

Publicado: agosto 5, 2013
“Gobierno ruso es criminal”, Gaga defiende a gays Compartido por:

Ante la firma de una “ley anti-gay” en Rusia y de los problemas que tuvo en esa nación por hacer “propaganda homosexual”, la cantante Lady Gaga llamó “criminal” al gobierno de ese país.

En su cuenta de Twitter, la intérprete escribió algunos mensajes para mostrar su apoyo a la comunidad homosexual de Rusia.

“Envío valentía a los LGTB de Rusia. El aumento del abuso del gobierno es arcaico. ¿Rocíar a adolescentes con spray pimienta? ¿Palizas? ¿Madre Rusia”, escribió la cantante hace un par de horas.

“El gobierno de Rusia es criminal. La opresión se enfrentará con la revolución, LGBTs de Rusia, no están solos. Pelearemos por su libertad.

“¿Por qué no me arrestaron cuando tuvieron la oportunidad? ¿Rusia? ¿Porque no querían responder al mundo?”, añadió la intérprete.

Apenas hace unos días Gaga fue señalada por violar normas de visado para entrar a Rusia y el año pasado fue objeto de criticas por “promover la sodomía, el lesbianismo, la bisexualidad y la transexualidad entre los menores” en sus shows en ese país.

Nota Original: Vanguardia

En las secciones: Espectáculos
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »